¿Quiénes somos?

Estamos a la vanguardia y nos mueve la inovación, por eso incursionamos en disciplinas como el vídeo arte y la instalación, pero no cualquier vídeo, son piezas potentes y conceptuales que vienen de un intenso trabajo artístico bien definido.

 
 

Pilar Cubillo

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca de España y la Accademia di Belle Arti di Brera de Milán con doble especialidad en pintura y diseño y GCSE of Art en Londres, estudió diseño y gráfica vectorial en el Instituto Europeo de Diseño de Milán y tiene una Maestría en Comunicación Digital y Dirección de Arte en Madrid.

Co fundadora y CEO de Contxt Gallery y CEO y fundadora de la Galería de Arte Pilar Cubillo. Ha trabajado en museos como el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo de Arte Contemporáneo de Salamanca. Fue directora de la Galería de Arte Contemporáneo Ignacio Redondo, moviendo piezas de artistas consagrados como Miró, Chillida, Barceló y Dalí, fue responsable y asesora de galerías y empresas de venta de obras de arte en España y fue Directora de Arte en la Agencia de Publicidad González Arias and Partners.

Ha desarrollado innumerables exposiciones itinerantes y proyectos de arte que han figurado en publicaciones importantes. Impartió numerosas cursos, conferencias y mesas redondas sobre arte y coleccionismo y ha colaborando con infinidad de empresas en la gestión y asesoría de arte contemporáneo por mas de 13 años.

 
1.jpg

Jennifer Andreu

Jennifer Andreu es una reconocida promotora y defensora del arte y los artistas en México y en todo el mundo. Se graduó en diseño de moda en la escuela parisina ESMOD, con una especialización en trajes de ópera. Luego trabajó en Europa para Operama LTD (Centro de Espectáculos Masivos Enfocados al Arte) donde desarrolló con éxito el traje para la ópera Aida y Nabucco y donde fue nombrada directora de marketing y promociones para el mercado del sur de Europa.

Más tarde, comenzó una exitosa carrera como diseñadora de interiores, diversificando su firma en ciudades como Hong Kong, París, Viena, Budapest, Miami, San Diego, Nueva York, Madrid y México. Como fundadora de su compañía de diseño de interiores Depa102, que acaba de celebrar sus 12 años de existencia, trabaja y se enfoca en el desarrollo de proyectos de viviendas de alta gama, así como en la decoraciòn de interiores comerciales en hoteles, restaurantes y tiendas, como: Hotel St. Regis, La Table Krug, Grupo Estoril, Unilever. Uno de sus diseños, el Boutique Chocolatiere Magnum en la Ciudad de México, se convirtió en el diseño universal para las boutiques Magnum en todo el mundo. Ella compitió y se le otorgó el diseño para los cuartos de descanso presidenciales de México en Cancún, donde se alojan los presidentes y los primeros ministros.

Gracias a una amplia red de contactos con galerías y artistas de todo el mundo, Jennifer Andreu también ofrece a sus clientes selecciones de arte para sus espacios y crea líneas de muebles y accesorios de diseño. Ella sigue viajando por el mundo en busca de los mejores artistas contemporáneos. Colabora en círculos artísticos y es un miembro activo de la comunidad que celebra la artesanía y enriquece el mundo.

Los proyectos de Jennifer Andreu han aparecido en algunas de las publicaciones y editoriales más famosas de la industria, tales como: Architectural Digest, Habitat, Mundo Ejecutivo, Grupo Expansión y Editorial Televisa. En la edición del aniversario de quince años de Architectual Digest, una de sus casas fue reconocida como el top 10 de diseños en el mundo.

Jennifer Andreu es una incansable trabajadora y trata constantemente de inspirar a otros para que creen su arte, aquellos que no necesariamente tiene los medios o el acceso a su propio éxito.

Su admiración por la belleza creada por muchos y diferentes artistas, se ve enriquecida por su alma sensible e introspectiva. El último paso en su visión artística es la apertura de la Galería de Arte “ConTXT”, que presenta arte europeo y latinoamericano.